Con una victoria de 125-118 como visitante, Coras Básquetbol selló su pase a las semifinales de la Liga de Baloncesto del Pacífico, eliminando a Agaveros de Tequila en el tercer juego de la serie de cuartos de final.
El partido estuvo lleno de emociones. Coras dominó la primera mitad con autoridad al tener el marcador 38-64, pero Agaveros se resistió a la eliminación, logrando acortar la diferencia a solo tres puntos en los momentos finales. A pesar de la presión, la quinteta nayarita mantuvo la calma para asegurar la victoria.
Coras ahora espera rival para las semifinales, que comenzarán en casa el próximo miércoles 4 y jueves 5 de diciembre en el Mesón de Xalisco Emilio M. González. El tercer juego se disputará el 7 de diciembre como visitante, y en caso de extenderse la serie, el cuarto y quinto encuentro están programados para el 8 y 10 de diciembre, respectivamente.

