Coras logró imponerse en el primer juego de las semifinales de la Liga de Baloncesto del Pacífico al derrotar a Titanes de Los Mochis con un marcador de 110-106 en el Mesón de Xalisco Emilio M. González.
Titanes, que llegó con el ánimo alto tras eliminar al campeón defensor, demostró ser un rival complicado. Dominó en los tres primeros cuartos y puso a prueba a los locales, pero en el último periodo, un triple clave de Kevin Rodríguez marcó la voltereta. Desde ese momento, Coras mantuvo la ventaja, aunque la presión del visitante nunca disminuyó.
Rodríguez fue pieza fundamental con una actuación destacada: 23 puntos, 5 triples, 8 rebotes y 3 asistencias. También brilló Jamar Sandifer, quien lideró el ataque con 33 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias.
“Debemos ajustar la defensa. No defendimos mucho, a muchos jugadores importantes de ellos los dejamos solos. Principalmente partir la defensa porque haciéndolo vamos a meter la bola”, comentó Rodríguez con mesura al término del partido, dejando claro el enfoque para el segundo encuentro.
Con esta victoria, Coras toma ventaja en la serie 1-0 y buscará ampliar la diferencia antes de viajar a Los Mochis para el tercer duelo.



