Por Milton Colmenares
Este miércoles 11 de diciembre, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, entregó 3 unidades de vigilancia para la zona hotelera y comercial de la Marina Vallarta.
El alcalde acudió junto con miembros de su gabinete y regidores, para hacer entrega de las unidades, que serán destinadas al cuidado de los miles de turistas y trabajadores que todos los días conviven en este que es uno de los motores económicos de la ciudad.
La patrulla entregada fue donada por los habitantes de la Marina, mientras que los dos vehículos RZR ya se habían presentado con anterioridad y hoy fueron asignados a esta zona de la ciudad.
Estas unidades de seguridad forman parte del compromiso que realizó el presidente al inicio de su gestión y se agregan al nuevo modelo de policía turística, presentado a principios de diciembre y que será de proximidad con los visitantes.
Con la temporada alta en materia turística, la Marina es visitada por decenas de miles de personas, que se hospedan en la zona hotelera y disfrutan de los restaurantes y centros de entretenimiento.
Además, los fines de semana se coloca un tianguis multitudinario en el malecón de la Marina, a donde acuden cientos de personas y por ello la vigilancia permanente se vuelve indispensable.