Por Milton Colmenares
Coca Cola, en conjunto con el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, llevó la magia de la navidad a la localidad de San Vicente, con el encendido de un enorme árbol de 10 metros de altura.
Fue durante la noche del sábado 14 de diciembre cuando se llevó a cabo el encendido de este pino navideño, creado por la Embotelladora del Nayar, de Grupo Álica, para el disfrute de todos los habitantes de San Vicente.
El pino tiene todas las características que envuelven a la magia de la navidad, con adornos alusivos a la fecha, luces de colores y una serie de elementos en las jardineras de la plaza principal, que envuelven a la gente en estas festividades.
Cientos de personas acudieron al encendido del árbol, en el que estuvieron representantes de Coca Cola y el presidente municipal Héctor Santana García.
Este arbolito quedará al resguardo de las autoridades municipales y de la propia gente, que deberá cuidarlo y preservarlo hasta el mes de enero, cuando será retirado.
Aunado a la caravana navideña que se llevó a cabo en Puerto Vallarta el pasado 13 de diciembre, Grupo Embotellador del Nayar lleva el mensaje de unión y fraternidad a las familias de la región.