A los 16 años José Manuel descubrió su identidad y orientación sexual, fue a esa edad que se dio cuenta que le gustaban los hombres.
Cuando se los hizo saber a sus progenitores recibió el total apoyo y la comprensión de sus padres.
A medida que fue creciendo José Manuel decidió cambiar su identidad y ahora es Alison Estefanía, dice sentirse feliz y realizada como mujer, pues asegura que ahora vive de acuerdo a su auténtico ser.
Actualmente y a sus 22 años, Alison ha elegido una carrera como dama de compañía. Esto le ha permitido obtener ingresos que utiliza para su propio bienestar, incluyendo la compra de ropa, calzado y maquillaje, además de contribuir a los gastos familiares.
Es importante destacar que, para garantizar su seguridad e integridad física, Alison escoge cuidadosamente a sus clientes y siempre llega a un acuerdo previo antes de encontrarse con ellos.
Este año, como en ocasiones anteriores, Alison pasará la noche de Navidad con sus seres queridos en un pequeño pueblo que se localiza al sur de la capital nayarita.
Durante la celebración, compartirán una cena tradicional con pavo, sopa fría y las bebidas típicas de la temporada como es agua de frutas naturales, el tradicional ponche y demás.
Antes de concluir la entrevista, Alison aseguró que además de contar con el apoyo moral de su familia, en el pueblo de donde es originaria, se le respeta.