El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas mantendrá vigente el operativo alcoholímetro durante las festividades de la Nochebuena, la Navidad y el fin de año.
Así lo dio a conocer la subdirectora de tránsito municipal, Gladys Fletes, en entrevista con Meridiano.
La funcionaría señaló que, aunque estas épocas son de convivencia y de reuniones familiares fraternales, la responsabilidad no puede quedar en segundo plano y por eso mantendrán los operativos en las principales vialidades del municipio.
Los operativos alcoholímetro estarán vigentes para identificar a aquellos conductores que conduzcan bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia indebida, y se aplicarán las sanciones correspondientes sin reparo, pues la seguridad de los miles de visitantes y de los habitantes de Bahía de Banderas no es negociable.
Invita la subdirectora de tránsito a contemplar un conductor designado en caso de que se vayan a ingerir bebidas alcohólicas, o utilizar los diferentes medios de transporte existentes en el municipio para evitar percances que puedan costar incluso vidas.
Cabe señalar que Bahía de Banderas ha implementado una serie de operativos severos, sobre todo contra los motociclistas, debido a la gran cantidad de accidentes que estos protagonizaban y, producto de estos operativos, es que no se han registrado decesos en las últimas semanas, algo que era común hasta hace algunos meses