En menos de cuatro meses, la calle Océano Antártico, mejor conocida como Camino a Playa Grande, quedará lista y pavimentada en concreto hidráulico, gracias al compromiso del alcalde Luis Munguía de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos al tener calles más seguras y transitables.
Por lo que esta obra, que cruza con avenida Federación en la colonia Cristóbal Colón, es el resultado de una demanda ciudadana que había sido ignorada por administraciones anteriores y por la que los vecinos del lugar agradecieron al alcalde Luis Munguia por hacerles justicia, escucharlos y por fin ser atendida su petición al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación.
El proyecto tiene una inversión de alrededor de tres millones y medio de pesos y traerá múltiples beneficios; por ejemplo, los usuarios podrán desplazarse más rápido y eficientemente, se mejorará la imagen urbana, la calle se integrará al núcleo de circulación primaria de la ciudad, habrá disminución de la contaminación y los habitantes disfrutarán de una mejor calidad de vida.
Serán miles de vallartenses los beneficiados por esta obra, que es un ejemplo del compromiso del gobierno de Luis Munguía con el bienestar de los ciudadanos. “Estamos trabajando para mejorar las vialidades y la movilidad en Puerto Vallarta y estamos seguros que estas obras tendrán un gran impacto para el desarrollo de esta ciudad”, expresó el alcalde Luis Munguía.