El gobernador Miguel Ángel Navarro llamó sinvergüenzas y cobardes a quienes afirman sin ningún sustento, que funcionarios de su gobierno se están quedando con terrenos turísticos: “Ojalá y me lo dijeran en la cara”, los retó.
En su encuentro con medios de comunicación en Casa Nayarit, el mandatario reiteró confianza a sus colaboradores ahí presentes: “Yo quiero agradecerles el gran esfuerzo que han hecho, porque todas las estructuras están profesional y éticamente manejadas.

“Yo de ninguna manera permitiría que mis colaboradores amenazaran a nadie y mucho menos, es imposible porque las conozco y los conozco, privaran de la libertad a nadie, pero también, yo repruebo a todo aquel que señala infundios porque no lastima solamente a uno sino que lastima a la familia y a las personas que lo estiman a uno”.
El gobernador Navarro dijo que desde el primer día de su gobierno ha comprometido proteger el patrimonio de los nayaritas: “Fue la recaudación, la recuperación de patrimonio y la nueva ley de pensiones lo que sacó adelante al estado”.
Finalmente, expresó: “El servir a México y a Nayarit es un honor para mí, el más grande honor que pude haber tenido en mi vida; me puedo quedar solo pero no sin mi hermoso Nayarit que tanto quiero”.