Reitera el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero que ahora Nayarit es uno de los estados más seguros del país.
Refirió que en lo que va del presente año las corporaciones policíacas del estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina han logrado arrestar a sujetos que se dedicaban a comercializar drogas en diferentes puntos de la capital nayarita.
En este mismo contexto, el gobernador señaló que en el municipio de Tepic y Compostela recientemente se aplicaron operativos policiacos y se logró destruir campamentos donde se resguardaban integrantes de grupos delictivos, pero además se procesan sustancias ilícitas.
En este mismo contexto, el gobernador aseguró que las corporaciones policiacas seguirán trabajando de manera coordinada con el Ejército y la Marina.
El mandatario nayarita recordó que las cantinas y antros de la ciudad seguirán cerrando sus puertas a las 2 de la mañana.
Navarro Quintero puntualizó que en estos momentos elementos de seguridad del estado aplican acciones de prevención en los municipios de Tuxpan y Huajicori, señaló que en estos dos municipios se han suscitado actos de violencia que ponen en riesgo la paz de las y los nayaritas: “Pero seguiremos trabajando para mantener la paz en el estado para que Nayarit siga siendo un modelo a nivel nacional en seguridad pública”.
Fotografía: Misael Ulloa