Por Milton Colmenares
Durante este lunes 24 de febrero se colocará un módulo de atención de la dirección de padrón y licencias en la plaza principal de San Juan de Abajo, para apoyar a los comerciantes de esta localidad y de la zona serrana de Bahía de Banderas, a quienes las oficinas de la dependencia le quedan muy retirado.
El módulo de atención se colocará desde las 9 de la mañana y brindará servicio hasta las 6 de la tarde, para todos los comerciantes que quieran acercarse para regularizar sus permisos o buscar una licencia nueva.
Este espacio de atención al público se colocará justo detrás de las maxi letras en la plaza principal de San Juan de Abajo y contará con personal suficiente para atender a los comerciantes que ahí se reúnan.
Este mismo lunes el presidente y todo el gabinete estarán en la localidad de El Coatante, brindando atención en la audiencia ciudadana, sin embargo, ahí solo se atienden peticiones personales, mientras que los trámites se tienen que realizar en las oficinas de cada dependencia.
Por ello es importante acercar los servicios a la ciudadanía, pues desde la Sierra de Bahía de Banderas hasta las oficinas de padrón y licencias, en Bucerías, son por lo menos entre 45 minutos y una hora de tiempo.