Por obras de drenaje que se realizan en estos momentos en el libramiento carretero de Tepic, a la altura del Cerro Mocho, la circulación vial será en un sólo sentido, informó la secretaria de Movilidad en el estado, Sistiel Buhaya Lora. Ante esta situación, se pide a los padres y madres de familia que llevan a sus hijos a las diferentes escuelas de la ciudad que anticipen sus tiempos, pues dijo que en las horas pico es cuando el tráfico en estas zonas se torna intenso.
Buhaya Lora comentó que fue durante la mañana de este lunes cuando se registraron dos percances automovilísticos: “Afortunadamente no fueron de gravedad, sólo fueron daños materiales, pero sí le pedimos a los padres de familia que tienen la necesidad de circular por el periférico de la ciudad, que antes de salir de casa planeen sus rutas o salgan con tiempo para que no circulen a altas velocidades”.
Finalmente pidió respetar los señalamientos que se encuentran a la vista de los conductores: “Pero también es necesario que no rebasen los límites de velocidad, porque al hacerlo están poniendo en riesgo su vida y su libertad”.