7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioVallarta y BahíaContinúan los enroques en el gobierno de Bahía de Banderas

Continúan los enroques en el gobierno de Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Este viernes 28 de febrero tomaron protesta dos nuevos directores, Omar Dávila Ramírez y Martha Lilia García Sedano

Por Milton Colmenares

El XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas continúa con cambios en las direcciones, bajo la orden del presidente municipal, Héctor Javier Santana García.

En sesión de ayuntamiento celebrada este viernes 28 de febrero, se le tomó protesta a dos nuevos directores que se integran a la administración pública y que ya habían formado parte de esta misma administración hasta hace unas semanas.

En primera instancia se le tomó protesta a Omar Dávila Ramírez como nuevo director del registro civil. Dávila Ramírez fue, hasta hace un par de semanas, director de turismo municipal, cargo que dejó para que entrara en su lugar Claudia Díaz de Sandi.

Por otro lado, también se le tomó protesta a Martha Lilia García Sedano como oficial mayor administrativa, cargo que ostentará partir de este sábado 1 de marzo del 2025.

Con estos cambios ya son ocho las direcciones y subdirecciones que han tenido enroques en sus liderazgos y se espera que en las próximas semanas pudieran darse más cambios en la administración pública, pues el alcalde ha dicho en más de una ocasión que ningún funcionario debe enamorarse del cargo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí