7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioVallarta y BahíaMejorarán distribución del agua potable en El Pitillal

Mejorarán distribución del agua potable en El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

El SEAPAL Vallarta realiza una obra de ampliación a la red en la calle Durango, en la colonia La Floresta

Con la intención de mejorar la distribución del agua potable en algunas colonias de la delegación El Pitillal, SEAPAL Vallarta realiza los trabajos de ampliación a la red hidráulica en la calle Inés Meza, entre Durango y 24 de Junio.

La administración de Carlos Ruiz, por instrucción del alcalde Luis Munguía, ante la escasez que comienza a presentarse del vital recurso en ríos y mantos freáticos por la llegada del periodo de estiaje, emprende acciones emergentes en la red para brindar un suministro más adecuado a los vallartenses, mientras se ejecutan los proyectos de producción que permitan elevar la disponibilidad del agua en la ciudad.

Los trabajos contribuirán a mitigar caídas en la presión en las colonias Bobadilla, La Floresta, Magisterio, Coapinole y El Mangal, dando una mejor continuidad en el servicio a sus habitantes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí