7.7 C
Tepic
martes, marzo 18, 2025
InicioNayaritDestaca seguridad como activo para inversión: CANACINTRA

Destaca seguridad como activo para inversión: CANACINTRA

Fecha:

spot_imgspot_img

"Por mi trabajo, recorro varios municipios y no he recibido denuncias de empresarios que hayan sido víctimas de extorsión. Creo que se sigue trabajando en un ambiente de tranquilidad, y eso nos beneficia, porque Nayarit se convierte en un punto de referencia para grandes empresas que buscan dónde invertir", subrayó el presidente del organismo, Luis Enrique Zaragoza Jiménez

Nayarit es un estado seguro y con condiciones favorables para la inversión, aseguró Luis Enrique Zaragoza Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Nayarit. 

En entrevista, Zaragoza Jiménez destacó que a diferencia de los sexenios anteriores, cuando la violencia afectó a la entidad, hoy se percibe un clima de paz y estabilidad social. Señaló que, durante la administración del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha fortalecido la infraestructura estatal, lo que ha incentivado la llegada de más inversionistas. 

“Ahora hay mejores carreteras y próximamente la capital del estado contará con un aeropuerto de primer nivel, lo que hace más atractivo a Nayarit para los negocios”, afirmó. 

El líder empresarial también subrayó que a diferencia de lo que ocurre en otras entidades del país, los miembros de CANACINTRA en Nayarit no han reportado casos de extorsión por parte del crimen organizado. 

“Por mi trabajo, recorro varios municipios y no he recibido denuncias de empresarios que hayan sido víctimas de extorsión. Creo que se sigue trabajando en un ambiente de tranquilidad, y eso nos beneficia, porque Nayarit se convierte en un punto de referencia para grandes empresas que buscan dónde invertir”, concluyó Zaragoza Jiménez. 

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí