Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Tras el anuncio del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero sobre la necesidad de construir un centro de acopio ganadero en Nayarit, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, ofreció la donación de un terreno dentro de su municipio para concretar el proyecto.
Salcedo destacó que esta disposición busca respaldar las iniciativas del gobernador Navarro en beneficio de los ganaderos del estado. El alcalde enfatizó que la creación de un centro de acopio ganadero en Acaponeta beneficiaría a miles de productores de toda la entidad.
Además, Manuel Salcedo reconoció la labor del gobernador Miguel Ángel Navarro durante sus tres años de gestión para combatir la corrupción en la ganadería local. “No sólo logró erradicar del ganado nayarita la tuberculosis, el gobernador también combatió la corrupción que antes existía en la ganadería del estado”, afirmó Salcedo. “Acaponeta está en la mejor disposición de trabajar de la mano con el gobernador Miguel Ángel Navarro para llevar más beneficios a los ganaderos nayaritas y, como te decía al principio de la entrevista, estamos en la mejor disposición de donar un terreno para que sea en el municipio de Acaponeta donde se construya un nuevo centro de acopio ganadero”, reiteró.