Tras el inicio de la campaña para la elección extraordinaria del Poder Judicial, destinada a renovar jueces, magistrados y ministros, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero expresó su deseo de que este proceso se desarrolle con tranquilidad y alta participación ciudadana, con el objetivo de mantener la paz en el estado.
“Yo espero que, primero, participe la sociedad, que la sociedad vayamos construyendo con ella los nuevos caminos de todos los poderes: Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, y quienes llegamos ya en la responsabilidad, actuemos con ética, actuemos con transparencia y actuemos siempre viendo el resultado social que podemos heredar”, manifestó el gobernador.
Por otro lado, el gobernador Navarro confirmó que, tras la exigencia de los vecinos de la colonia Oriental y gobernadores, quienes optaron por cerrar la circulación hasta obtener una respuesta positiva, su administración instruyó a la Secretaría de Movilidad para que se instale un semáforo en la zona, con el fin de reducir el número de accidentes, algunos de ellos con víctimas mortales.
“Ellos tienen la razón, los accidentes se multiplican, es una arteria cada vez más transitada, y yo creo que es conveniente y lo vamos a hacer con mucho gusto. La indicación es que se les ponga ese semáforo”, aseguró el gobernador.