Por Fernando y Misael Ulloa
El municipio de San Blas se prepara para recibir a los turistas durante el próximo fin de semana de Semana Santa con música de banda en vivo en la plaza principal, según anunció Jesús Velázquez, director de Turismo del municipio, ante diversos medios de comunicación.
Velázquez especificó que, en cumplimiento con las disposiciones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, los establecimientos con venta de alcohol en el puerto deberán cerrar a las dos de la mañana.
Asimismo, el director de Turismo comentó que se vigilará que los servicios ofrecidos por los restauranteros en San Blas sean de calidad y con precios justos.
Para proteger la integridad física de los visitantes, los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Vialidad del municipio realizarán recorridos por las playas del histórico puerto de San Blas.
Velázquez aseveró que tanto el Ayuntamiento de San Blas como los prestadores de servicios están listos y preparados para recibir a las familias que visitarán el puerto durante el próximo puente vacacional de Semana Santa.