La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas cuenta con dos nuevas motos acuáticas entregadas esta semana para que se pongan en funcionamiento en el litoral Nayarita, con miras al periodo de Semana Santa y Semana de Pascua.
El director de la dependencia, Xavier Esparza, señaló que estas motos acuáticas están distribuidas en las principales playas de la localidad, sobre todo aquellas que reciben a miles de visitantes en los periodos vacacionales.
Estas dos nuevas unidades se suman a las 10 cuatrimotos que ya se habían entregado previamente por parte del alcalde Héctor Santana y a la puesta en marcha de la base de protección civil en la localidad de Punta de Mita, que ya cuenta con servicio los 24 horas.
El periodo vacacional de Semana Santa arranca formalmente este viernes 11 de abril y se espera la llegada de decenas de miles de personas al destino turístico Nayarita.
Invitan las autoridades a tener precaución y responsabilidad a la hora de acudir a los balnearios, sobre todo haciendo caso al color de las banderas para no poner en riesgo a la vida de los visitantes ni del personal de guardavidas.