¿Pero que necesidad de ponerse en el “ojo de la tormenta”? La empresa de información “Latinus” desde hace un mes, diario y todos los días venía señalando a Andrea Chávez Treviño, por actos anticipados de campaña.
LA MAS JOVEN
Además es la Senadora, la más joven de la bancada, (tiene 28 años de edad) nació el 8 de marzo de 1997 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Es abogada y activista y miembro del partido MORENA, desde el primero de septiembre del año pasado. Como se ve no tiene un gran cartel o currículo en el movimiento, pero basta con caerle bien a Adán Augusto López Hernández, para que —se convierta— en la protegida y aspirante a candidata por el estado de Chihuahua.
CONTRIBUCIONES
Gracias a dos mil millones de pesos que Fernando Padilla Farfán obtuvo como ganancias, a la senadora Andrea Chavez le entregaron cuatro camiones en los que se promocionaba su imagen, lo cual es considerado como un acto anticipado de campaña, (propuesto por el propio Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido este país).
MOCHES DISFRAZADOS
Obviamente con la imagen de la Senadora Andrea Chavez pintada en la “caravana de la salud”. Ponga usted que si era necesaria la intervención de ella y de que la actual gobernadora del estado, Maru Campos, pero no les dota de lo más mínimo para aliviar sus padecimientos, pero qué necesidad de arriesgarse a que el INE (Instituto Nacional Electoral) le llame la atención, pero claro esto no sucederá porque simplemente no sucederá y si lo hacen, será a destiempo.
MUY RESPETUOSA
La presidenta de México le llamó la atención a su estilo, diciendo que ella como parte del movimiento, mandaría una respetuosa carta para evitar que se adelanten los tiempos.
La senadora se limitó a responder que “estaba de acuerdo con lo que planteaba la presidenta.
SI, PERO NO
Cuando le plantearon sus compañeras legisladoras, como Kenia Rabadan y Andrea Ballesteros de MC que si iba a retirarlas de circulación, simplemente dijo que no iba a dejar de dar atención a los chihuahuenses. Así o más claro, el reto a nuestra presidenta de México.
ORDEN DIRECTA
Lo dicho por Andrea sonó muy ambiguo, no digno de una senadora de la República, que a preguntas directas tiene que dar respuestas directas y más cuando se trata de una orden directa, que digo directa, directisima, y más viniendo de Claudia Sheinbaum Pardo.