De cara al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2025, el diputado local por Morena, Ricardo Parra Tiznado, confirmó que Playa Novillero contará con una zona exclusiva para motocicletas y “razers”, lo que se suma a sus extensas playas como atractivo turístico.
Parra Tiznado garantizó que habrá una zona segura para peatones y otra para vehículos motorizados: “Se espera una gran cantidad de turistas con diversas actividades musicales y recreativas. En cuanto al estacionamiento y desplazamiento de unidades motorizadas, cada año se cierra una parte de la playa donde el peatón suele transitar”.
“Recordemos que es alrededor de un kilómetro hacia cada lado de la playa y las ramadas. Esa parte se cierra totalmente por seguridad, para proteger a todos y que puedan transitar sin peligro, especialmente los niños. Hablamos de alrededor de un kilómetro, y todo el resto podrá ser recorrido por las unidades motorizadas, pero bajo vigilancia, para evitar incidentes y que todos disfruten de Playa Novillero, la playa más larga del mundo”, añadió el legislador.
Finalmente Parra Tiznado sostuvo que esperan visitantes de Jalisco, Sinaloa y de los municipios locales.