7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioNayaritEvitarán largas filas para recibir tarjetas del Bienestar

Evitarán largas filas para recibir tarjetas del Bienestar

Fecha:

spot_imgspot_img

La delegada de Bienestar en Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado, anunció la entrega de tarjetas a derechohabientes de las Pensiones para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar del 21 al 30 de abril

Del 21 al 30 de abril del presente año, se entregarán las tarjetas a derechohabientes de las Pensiones para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar, según anunció en conferencia de prensa la delegada de Bienestar en Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado.

Para evitar largas filas y poner en riesgo la salud de los beneficiarios, a los nuevos derechohabientes de este programa federal se les enviará un mensaje de texto al número telefónico que proporcionaron al registrarse en dicho programa. En este mensaje se les indicará la hora, fecha y lugar donde podrán recoger su tarjeta.

La delegada Urenda Delgado explicó que con la nueva tarjeta del Banco del Bienestar los derechohabientes podrán cobrar su pensión de manera directa y sin intermediarios, además de que podrán realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros automáticos de las sucursales del Banco del Bienestar el dinero que les depositará el gobierno federal, sin cobro de comisiones.

Martha Patricia Urenda Delgado puntualizó que para recibir la tarjeta Bienestar, los adultos mayores deberán presentar el comprobante del trámite del registro (talón verde) y una identificación oficial vigente (original y copia).

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí