La ocupación hotelera durante la Semana Santa en la capital del estado alcanzó apenas el 55%, según informó David Sánchez Bonald, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el municipio de Tepic.
El representante de los hoteleros en Tepic atribuyó esta baja afluencia turística a la falta de atractivos de sol y playa en la capital nayarita, lo cual hace que los visitantes prefieran hospedarse en destinos costeros del estado.
A pesar de este panorama, Sánchez Bonald destacó que los empresarios del sector lograron reunir los recursos necesarios para cumplir con el pago de nómina y cubrir sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuyo plazo vence al finalizar el presente mes.
Finalmente, el entrevistado expresó que existe la posibilidad de que durante los días jueves, viernes y sábado de la presente semana, los hoteles de Tepic logren generar algunas ganancias.
** La ocupación hotelera en Tepic durante la Semana Santa alcanzó apenas el 55%, según David Sánchez Bonald, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles ** La falta de atractivos de sol y playa en la capital nayarita es la principal causa de esta baja afluencia turística, aunque los empresarios esperan recuperarse en los próximos días