Eliazar Abalos Marín, dirigente de los comerciantes adheridos a la CTM en el estado de Nayarit, anunció que los días 8, 9 y 10 de mayo de este año, alrededor de 150 comerciantes se instalarán en el parque Juan Escutia de Tepic para ofrecer una amplia variedad de productos con motivo del Día de las Madres.
Entre los artículos que estarán disponibles destacó ropa, arreglos florales, perfumes, calzado, chocolates, bolsas de mano, joyería y productos de belleza.
Ávalos Marín subrayó la importancia de consumir productos locales, ya que de esta manera los recursos y ganancias permanecen en Tepic, a diferencia de las grandes empresas foráneas que una vez que concluyen las fechas de mayor venta canalizan los recursos o las ganancias a otros estados del país.
Además, el líder sindical resaltó que los comerciantes ambulantes que representa son hombres y mujeres trabajadores que diariamente salen a ganarse la vida con esfuerzo y dedicación y lograr llevar el alimento a sus familias.
Finalmente, Eliazar Abalos Marín agradeció a los clientes y amigos que año con año sigan apoyando a los comerciantes ambulantes de la CTM.