7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioVallarta y BahíaParticipa Héctor Santana en la elección judicial

Participa Héctor Santana en la elección judicial

Fecha:

spot_imgspot_img

"Votar es un derecho y una obligación que fortalece nuestra democracia. Hoy, como cualquier otro ciudadano, vengo a cumplir con este deber cívico”, destacó el presidente de Bahía de Banderas

El presidente municipal Héctor Santana, acudió esta mañana a ejercer su derecho al voto en un acto de responsabilidad cívica y compromiso con la democracia.

El mandatario municipal emitió su sufragio en la casilla correspondiente, ubicada en la escuela primaria 20 de Noviembre en Valle de Banderas, acompañado por su esposa y dos de sus hijas. Un momento emotivo se vivió cuando la más pequeña, su hija Victoria, ingresó junto a él a la mampara para ayudarle a votar, reflejando el valor de inculcar la participación ciudadana desde temprana edad.

“Votar es un derecho y una obligación que fortalece nuestra democracia. Hoy, como cualquier otro ciudadano, vengo a cumplir con este deber cívico, y además lo hago con la dicha de compartir este momento con mi familia. Invito a todas y todos los habitantes de Bahía de Banderas a salir a votar con libertad y responsabilidad”, expresó el presidente tras emitir su voto.

Santana García reiteró el llamado a vivir una jornada pacífica, ordenada y con amplia participación ciudadana, subrayando la importancia de que todas las voces sean escuchadas a través del voto.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la legalidad, el respeto a las instituciones y el fortalecimiento de la democracia en el municipio.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí