La tarde del jueves fueron movilizadas las unidades de emergencia en la colonia Mojoneras luego de que un sujeto se arrojó a las llantas de un camión luego de que tuvo una discusión con su mujer.
Afortunadamente rebotó con la llantas y gracias a ello la pesada unidad no le pasó por encima, pero sí alcanzó a causarle un par de “chipotes”.
Los hechos sucedieron a las 16:00 horas en la calle Tamaulipas esquina con Tundra de dicha colonia, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados que una persona se había lanzado a las ruedas de un camión en movimiento.
Al llegar localizaron al masculino sentado en la banqueta, mencionando que había tenido una discusión con su pareja y por eso se había puesto en el camino de las llantas del camión.
Pese a que no presentaba heridas graves, paramédicos lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital, mientras que elementos de la policía municipal lo asistieron para canalizarlo con la psicóloga de la dependencia y brindarle la ayuda que fuera necesaria.