Un operativo sorpresa a petición de los ciudadanos vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa, elementos de la subdirección de Tránsito Municipal implementaron un operativo para retener a un grupo de menores de edad que conducían motocicletas violando las medidas de seguridad básicas para circular.
Los vecinos de dicho fraccionamiento en repetidas ocasiones habían reportado la presencia de los menores en la zona del parque y gracias al pronto actuar de los oficiales se logró retener cinco motocicletas de diferentes marcas.
La causa fue no portar casco protector, no portar placas y documentos para circular por las calles del municipio.
El oficial a cargo del operativo Sergio Gregorio dio a conocer que debe existir una buena sinergia entre los padres de familia y autoridades, no todo es responsabilidad de los elementos, también desde casa es importante exigirles a nuestros hijos el uso del casco y fomentar la cultura de tener sus documentos en regla, para así evitar ser molestados.
Las acciones de prevención continuarán en todo el municipio y son todos los días en diferentes horarios y es con la principal intención de prevenir accidentes y salvar vidas.