Mujeres emprendedoras de grupos originarios de los municipios de Santa María del Oro, Del Nayar y Tepic recibieron máquinas de coser con las que podrán emprender actividades que les permitan acceder a un mejor nivel de vida.
En un emotivo evento, la titular de la asistencia social en el estado, reafirmó el compromiso del Sistema para el desarrollo integral de las familias de Nayarit, de acercar apoyos reales y útiles para quienes desean salir adelante por medio de esfuerzo y trabajo honesto, ya que con la entrega de estas herramientas, las beneficiarias podrán iniciar o fortalecer sus propios talleres y/o emprendimientos, generando ingresos que mejoren su calidad de vida.
«Las máquinas de coser estoy segura que es con el mismo objetivo, seguir avanzando, seguir superándose pero sobre todo tener ese ingreso económico que nos permite poder proveer a nuestras familias de lo más indispensable. Eso es lo que nosotros queremos, empoderarlas con esto, con capacitación, con preparación, con trabajo, con esas herramientas que puedan darles a ese futuro que todas ustedes buscan, esa salud, ese bienestar, ese mejoramiento en la calidad de vida de todos ustedes y de sus familias», puntualizó.