El próximo jueves 19 de junio se llevará a cabo una jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en las instalaciones del CECYTEJ, ubicadas en Av. Verde Vallarta #210, Ixtapa.
Esta campaña es organizada por Bienestar Animal Vallarta en colaboración con la asociación Dog For Life, y tiene como objetivo promover la salud y el control responsable de la población animal en la región.
El cupo para esta jornada es limitado a 25 cirugías, por lo que se recomienda a los interesados llegar antes de las 8:00 de la mañana. Las indicaciones incluyen llevar a las perras y gatas al menos cuatro meses después del parto, sin estar preñadas ni en celo; los cachorros deberán tener mínimo cuatro meses de edad y cumplir con un ayuno de ocho horas (sin agua ni alimento).
Los perros deben ir con correa y los gatos en transportadora o en algún contenedor improvisado seguro. Además, durante la jornada habrá un módulo de vacunación antirrábica para quienes deseen proteger aún más la salud de sus mascotas.