7.7 C
Tepic
jueves, agosto 14, 2025
InicioNayaritRefuerzan vigilancia en bancos de Tepic

Refuerzan vigilancia en bancos de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manasés Langarica Verdín, informó que decenas de agentes estatales quienes realizan patrullajes constantes y recorridos de vigilancia donde se atiende de inmediato cualquier reporte ciudadano

Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los nayaritas, elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia permanente en bancos y establecimientos comerciales donde diariamente acuden cientos de personas.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manasés Langarica Verdín, informó que los agentes a su cargo mantienen una estrecha supervisión en todos los establecimientos bancarios de la entidad: “El objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y de toda la ciudadanía, así como prevenir posibles actos delictivos”.

Langarica Verdín señaló que son decenas de agentes estatales quienes realizan patrullajes constantes y recorridos de vigilancia donde se atiende de inmediato cualquier reporte ciudadano.

A pesar de estas acciones preventivas, el funcionario exhortó a la población a mantenerse alerta y evitar tratos con personas desconocidas, advirtió, que  actualmente los delincuentes suelen operar en pareja, generalmente un hombre y una mujer, para ganar la confianza de sus víctimas: “En caso de que una persona sienta que su vida o su patrimonio están en peligro, deben llamar de inmediato a los números de emergencia. En cuestión de uno o dos minutos, estaremos en el lugar para brindar la atención necesaria”, aseguró Langarica Verdín.

Más artículos