En Puerto Vallarta, el Gobierno de Luis Munguía continúa con el mejoramiento urbano a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública. Actualmente, se están realizando trabajos de bacheo y empedrado ahogado en cemento en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la calle Venustiano Carranza, cerca del Parque Lázaro Cárdenas en la colonia Olas Altas.
El objetivo de estos trabajos es mejorar la durabilidad y seguridad de las calles. Además, se están llevando a cabo reparaciones de banquetas en Parque Aralias y en la Avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Península, con el fin de ofrecer una ciudad más segura y accesible para todos sus habitantes y visitantes.
De acuerdo con el director de Infraestructura y Obra Pública, Edén Castillón, el empedrado ahogado en cemento mejora la resistencia de las calles, reduciendo el riesgo de accidentes y garantizando una mayor durabilidad. Las banquetas reparadas garantizan comodidad y seguridad para los peatones.
Castillón resaltó la importancia de estas obras y pidió comprensión a la ciudadanía por los cierres de algunas vialidades que implican, asegurando que se trabaja lo más pronto posible para disminuir las molestias.