Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el presidente municipal Héctor Santana encabezó el arranque de la construcción en concreto hidráulico de la calle Constitucional, entre Revolución y Valle de las Flores, en la comunidad de Mezcales.
El proyecto beneficiará directamente a más de 25 mil habitantes y contempla una ejecución máxima de cuatro meses, aunque se proyecta su culminación en tres. La obra incluye la modernización integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, con el propósito de garantizar una solución duradera, eficiente y de alta calidad, como lo destacó el propio alcalde durante su intervención.
Durante el evento, el director de Obras Públicas, explicó que la intervención contempla una pavimentación de concreto hidráulico de alta resistencia, con una planeación técnica que garantiza su durabilidad por décadas.

En su mensaje, Héctor Santana subrayó que este tipo de obras representan también una apuesta por la seguridad, especialmente de mujeres, niñas y niños. Añadió que su gobierno ha superado récords históricos al ejecutar más de 100 obras en apenas nueve meses, consolidando a su administración como una de las más activas en obra pública en la historia del municipio.