7.7 C
Tepic
miércoles, agosto 6, 2025
InicioPoliciacaOtro robo de 180 mil pesos en Puerto Vallarta

Otro robo de 180 mil pesos en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

*Una mujer salió con el dinero del banco Banamex de Plaza Península *Se digirió a un negocio en Las Juntas y de ahí a su oficina *El dinero desapareció, nadie sabe cómo

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación tras recibir el reporte de un robo con monto considerable, cometido en contra de una mujer que acababa de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la zona de Península.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por elementos de la Policía Municipal, el hecho se registró la tarde del pasado viernes, cuando la víctima, una mujer de 48 años de edad, solicitó apoyo a través del número de emergencias 911 al darse cuenta de que su bolso, con $180,000 en efectivo, había desaparecido del interior de su vehículo.

Según relató a las autoridades, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado viernes, acudió a la sucursal Banamex ubicada en la zona comercial de Península, donde realizó el retiro del efectivo. Posteriormente, se dirigió por la carretera federal 200 hacia un local de artículos decorativos llamado “Quirámica”, donde realizó una breve parada. 

Después, continuó su trayecto hacia su negocio denominado “Centro Carpintero”, ubicado sobre la carretera 544, a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Peñas.

Fue en ese lugar donde la afectada notó que su bolso, color negro, el cual había colocado bajo el asiento del copiloto de su camioneta Mitsubishi Montero en color azul marino, ya no se encontraba. De inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Agentes municipales acudieron al punto y tomaron nota del suceso, notificando de inmediato al agente del Ministerio Público en turno, quien giró instrucciones para integrar los registros necesarios y dar inicio a las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía continúa con las indagatorias para identificar y localizar al o a los presuntos responsables del hurto. 

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar movimientos bancarios de grandes cantidades, y recomiendan solicitar acompañamiento policial en caso de considerarlo necesario, un servicio gratuito disponible a través del 911.

Más artículos