Familias del municipio de Ahuacatlán se beneficiaron con la gira del programa Latidos del Corazón, que entregó diversos servicios y apoyos para fortalecer la economía familiar, la salud y la alimentación de la población.
El señor J. Guadalupe Ruvalcaba Anaya, de 72 años de edad y beneficiario de dotaciones alimentarias, expresó su sincero agradecimiento hacia la titular de la asistencia social en la entidad por la entrega y responsabilidad con que desempeña su labor, acercando cada apoyo hasta los rincones más alejados de Nayarit. También destacó la atención que siempre otorga a las personas con mayores necesidades.
“Hoy vine por las despensas, es muy bueno para nosotros, no tenemos mucho, un apoyo de esos es beneficioso, ahí sí ahorra uno, me dura un mes y medio más o menos. Dios les dé más para que nos sigan dando a nosotros, que nos sigan apoyando con esto, es mucho aliviane para nosotros que no tenemos”, finalizó Guadalupe Ruvalcaba.
El programa Latidos del Corazón del Sistema DIF Nayarit llega a los 20 municipios de la entidad, buscando ofrecer apoyos integrales que mejoren el bienestar y el desarrollo social de las familias, con el fin de consolidar un estado más justo y con oportunidades para sus habitantes.