Al cumplirse un año de su administración, el presidente municipal de Rosamorada, José Ampelio Gutiérrez García, destacó los avances logrados en su municipio, al tiempo que agradeció el respaldo del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
En entrevista, el edil subrayó que al inicio de su gestión el municipio no contaba con patrullas ni ambulancias, lo que dificultaba las labores de seguridad y atención médica: “A un año ya compramos patrullas, ya tenemos ambulancia y seguimos realizando acciones necesarias para llevar más beneficios a las familias de Rosamorada”, señaló.
Asimismo, Gutiérrez García informó que su administración ha impulsado diversas obras públicas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, incluyendo la construcción de jagüeyes que son pequeños depósitos de agua para apoyar a los ganaderos durante la próxima temporada de sequía.
El alcalde también destacó la buena relación que su gobierno mantiene con las distintas cooperativas que operan en la región, lo que ha permitido coordinar esfuerzos para el desarrollo económico y social del municipio.
Finalmente, José Ampelio Gutiérrez García reconoció el trabajo del equipo de Seguridad Pública Municipal, al que calificó como capacitado y comprometido con la ciudadanía: “gracias a Dios estamos trabajando bien. Ojalá que así continuemos en Rosamorada y, por supuesto, siempre vamos a trabajar en equipo con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para mantener un municipio seguro y con más desarrollo”, concluyó.