La Subdelegación del IMSS en Nayarit fue renovada con una inversión superior a los 3 millones de pesos. Este espacio, que atiende continuamente a derechohabientes y colaboradores en trámites de cobranza, pensiones y afiliación, fue intervenido durante 120 días en una obra de conservación que se entregó oficialmente el pasado lunes.
El delegado del IMSS en Nayarit, José de Jesús Chávez, explicó que esta remodelación requería una adecuación para dignificar las áreas y persigue dos objetivos principales. “Uno, mejorar las condiciones generales para las y los usuarios y también los trabajadores”, afirmó. El segundo objetivo, señaló, es que a la par de la mejora física, se está trabajando con el personal “para que den una atención de mayor calidad y de buen trato”.
Con esta remodelación, los usuarios encontrarán mejoras que permiten una atención más ágil y privada. “Encuentra para empezar un ambiente digno, mejor iluminado, tenemos un sistema aeropuerto”, detalló Chávez. Explicó que se cambiaron pisos y se delimitaron nuevos cubículos, para que la plática con el personal “la podía escuchar él que estaba a lado” y ahora “están separados para que se guarde el tema de la discreción”.
Dentro de las mejoras a la infraestructura también destaca la instalación de una rampa con una inclinación normada, lo que permite una mejor movilidad e inclusión para las personas que acuden al espacio.



