A los automovilistas y motociclistas que circulan por la Calzada del Ejército, en el tramo que va desde Camino Viejo al Tecolote hasta la calle Tuxpan, se les informa que, a partir de ayer y durante el resto de la semana, esta arteria vial permanecerá cerrada de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La restricción se debe a trabajos de reencarpetamiento.
Jazmín Aranda González, jefa de Supervisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tepic, explicó que estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento de vialidades en la capital nayarita, el cual contempla intervenir diversas avenidas principales de la ciudad. Aranda González detalló que, aunque no se realizarán cierres totales de calles, quienes transiten por la zona deberán extremar precauciones, ya que la circulación quedará habilitada únicamente a través de un solo carril.
La funcionaria explicó que antes de que concluya el presente año, se intensificarán los trabajos de reencarpetamiento de las principales calles de la ciudad y de diversas colonias, por lo que pidió tolerancia a la ciudadanía. Antes de concluir la entrevista, la jefa de Supervisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tepic advirtió que es durante la noche cuando los riesgos para automovilistas y motociclistas aumentan, por lo que pidió conducir con máxima precaución al pasar por los tramos viales en rehabilitación.



