7.7 C
Tepic
jueves, noviembre 27, 2025
InicioDeportesTigres rugió fuerte

Tigres rugió fuerte

Fecha:

spot_imgspot_img

El Deportivo Álica logró su cuarta victoria consecutiva bajo la dirección técnica de Irving Rubirosa

En lo que fue el mejor partido de la temporada, los Tigres de Álica vinieron de atrás y derrotaron 3 goles por 2 a Los Cabos United, encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo A en la Liga Premier.

Al minuto 20, cayó el gol de Los Cabos por Jared Loera, quien con la testa conectó el esférico para incrustarlo en el ángulo superior derecho de la portería defendida por el guardameta felino Emiliano Pérez.

El empate para Tigres llegó al minuto 34 por conducto del capitán Edwin Cerda, el centrocampista envió el balón al fondo aprovechando la salida del portero visitante.

Al ‘45, en una jugada por la banda derecha, el guardameta nayarita Emiliano Pérez no pudo cortar el centro, aprovechó Jared Loera para anotar su segundo gol en el encuentro y darle la ventaja al equipo visitante.

El gol del empate para Tigres cayó al minuto 4 de la parte complementaria, Josué Arana disparó cruzado de pierna derecha.

Al ‘58, el árbitro central del partido marcó mano dentro del área a favor de Los Cabos, el goleador Jared Loera se perfiló para ejecutar el disparo desde el manchón penal, sin embargo, surgió la figura de Emiliano Pérez, parando el balón y manteniendo el empate.

La respuesta de los felinos fue inmediata, el capitán de Tigres, Edwin Cerda de chilena anotó el 3-2 al minuto 60, haciendo levantar de sus asientos a la afición.

Con este resultado, Tigres llegó a 24 puntos, ubicándose momentáneamente en la quinta posición del Grupo 1.

Más artículos