La Feria Navideña del Juguete 2025 está lista para iniciar este 13 de diciembre a partir de las seis de la tarde y permanecerá abierta hasta el 11 de enero. En esta edición participarán 700 comerciantes, de los cuales el 60 por ciento son locales, mientras que el resto provienen de otros estados y regresan cada año a este tradicional evento.
El representante de los comerciantes de la CTM, Eleazar Abalos Marín, detalló que la oferta de la Feria incluye comida, loza, juguetes, cobijas, dulces, ropa y todos los accesorios que están de moda. Además, se contará con la tradicional feria de Navidad, pero con una semana de remate en cobijas y loza, debido a que los pronósticos meteorológicos indican que hará mucho frío.
Este año no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas y se reforzarán las medidas de seguridad. El representante de los comerciantes de la CNOP, Francisco Valle Miramontes, señaló que se les solicitó que no dieran oportunidad a la gente que venga con animalitos a explotarlos, como los ponis para que los niños se suban, ya que atenta contra la ley.
Personal de Protección Civil supervisará la instalación de los juegos mecánicos, mientras que la Policía Estatal resguardará la zona para garantizar una estancia segura para todas las familias. Protección Civil también pidió a los comerciantes colocar un extintor por cada tres puestos o por cada puesto, con la finalidad de evitar accidentes por incendio.
Como parte de las actividades, se instalará un stand para fotos navideñas con el trineo de Santa Claus y un buzón para que las niñas y los niños depositen su carta. El horario de atención será de once de la mañana a una de la madrugada, con la intención de que las familias disfruten y regresen seguras a casa.



