Con el propósito de dar a conocer las obras de arte que, durante más de 30 años, ha realizado la pintora Janet Marine Golden, los días sábado y domingo de este pasado fin de semana se llevó a cabo una exposición pictórica en el atrio de la iglesia de Fátima.

Es importante mencionar que Janet Marine Golden es originaria de los Estados Unidos, pero mexicana nacionalizada y es nayarita de corazón.
Las obras de arte de la expositora destacaron por mostrar al espectador los rostros de hombres y mujeres nacidos en pueblos originarios; en ellas se aprecian los rasgos y las vestimentas de las comunidades wirrárikas que predominan en el estado de Nayarit.

Es importante destacar que las obras que ahora se apreciaron en la iglesia de Fátima ya fueron expuestas en los países de Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con lo declarado por Marine Golden, dependiendo de los apoyos que le brinden las autoridades de arte y cultura en Nayarit, ella podrá exponer sus obras en otros espacios públicos.



