Con motivo de su 46 aniversario y con el propósito de motivar a su personal, Jardines de San Juan, empresa del Grupo Álica, llevó a cabo la ceremonia de Reconocimientos a la Lealtad 2025. El evento reunió a directivos, accionistas, y familias para celebrar la trayectoria de sus trabajadores, de quienes se destacó que son el motor del crecimiento, la constancia y la vocación de servicio de la institución.
Durante el evento protocolario se entregaron incentivos económicos a diez colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 35 años de servicio.

El gerente general de Jardines de San Juan, Miguel Ángel Mota, señaló que el estímulo y el reconocimiento representan los años de constancia, la entrega para acompañar a las familias, y el trabajo con empatía y sensibilidad que el equipo realiza. Por su parte, la accionista Rita María Navarro Esquivel resaltó, coincidiendo con el presidente del Consejo de Administración del Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, que el activo más valioso es el capital humano y que la entrega de los colaboradores es lo que hace fuerte a la empresa.

La colaboradora Alma Rosa Mendoza Lara, reconocida por sus 20 años de servicio, compartió un emotivo mensaje, agradeciendo a la empresa por haberle extendido la mano en momentos decisivos de su vida y por haberle permitido terminar su licenciatura en psicología. “Es un trabajo que yo amo, yo disfruto mi trabajo, yo soy muy feliz aquí,” afirmó.

El evento concluyó con un desayuno, para fortalecer la identidad del grupo como una sola familia.
Los homenajeados fueron:
5 años:
María de Lourdes Gómez
10 años:
Carlos Alberto Alonso Ávalos
Roberto Karlos Álvarez López
Seidy Valentina Bañuelos Duarte
Adriana García López
15 años:
Mónica Gabriela Miramontes de León
Heriberto González Lozano
20 años:
Alma Rosa Mendoza Lara
Xenia Meredit Rodríguez Cisneros
35 años:
Georgina Edith Romero Chávez







