Jardines de San Juan celebró este miércoles su 46º aniversario, una fecha que reunió a colaboradores y directivos para agradecer casi medio siglo de servicio. La jornada inició con una misa especial en el parque funeral, donde se reconoció la importancia de un trabajo que acompaña a las familias en sus momentos más sensibles y del cual dependen cientos de hogares nayaritas.

El gerente general, Miguel Ángel Mota, recordó que la empresa se constituyó un 10 de diciembre de 1979. Expresó su gratitud por permitirles trabajar en una empresa que “nos permite ayudar a las personas, nos da el sustento para llevar a casa”. Mota reafirmó la filosofía de la empresa: “somos un solo equipo” para poder servir a los clientes con la calidad y calidez que los distingue.
El supervisor de ventas Juan Fernando Sánchez Tirado, con casi cinco años en la empresa, enfatizó que Jardines de San Juan es una comunidad que acompaña y se convierte en familia. Señaló que el éxito de la empresa se basa en el esfuerzo de todos los colaboradores de todas las áreas.

A lo largo de estas más de cuatro décadas, la empresa se ha mantenido firme gracias a un equipo que apuesta por la unidad y la innovación.
Como parte de su visión de crecimiento, la empresa anunció que en 2026 iniciará la construcción del área central del parque funeral. Además, Jardines de San Juan adoptará un nuevo esquema de ventas, que consiste en construir primero para luego ofrecer espacios totalmente terminados, una propuesta novedosa en la región. El objetivo es seguir fortaleciendo la confianza de las familias nayaritas.



