Con el propósito de apoyar la alimentación y la medicación de las personas internas en el centro de rehabilitación Vivir para Servir con Amor, un grupo de hombres en proceso de recuperación de adicciones se dirige cada mañana a las calles del Centro Histórico de Tepic para ofrecer jugos naturales de naranja.
Al respecto, Luis Pérez explicó que, con las ganancias de la venta de jugos, adquieren alimentos y medicamentos para los internos del centro, ubicado en la calle Querétaro número 264, entre Amado Nervo y Zaragoza.
Pérez comentó que varios de los hombres en proceso de recuperación necesitan, además de medicamentos y alimentos, ropa, cama y almohadas.
Detalló que en el centro de rehabilitación Vivir para Servir con Amor canalizan a personas en situación de calle. La responsable del centro, Yesenia, ofrece la oportunidad de acercarse a ellos para evaluar su situación. Si estas personas aceptan la ayuda, se les brinda el apoyo necesario; de lo contrario, se respeta su decisión para evitar posibles agresiones al personal que ahí labora.
Finalmente, Pérez pidió a la sociedad en general que adquieran sus jugos de naranja, con un costo de 35 pesos. Aseguró que son de naranja natural y se elaboran con estrictas medidas de higiene. “Todo lo hacemos porque hay que vivir para servir con amor”, concluyó, e indicó que se encuentran en la calle Querétaro número 264 norte, entre las calles Amado Nervo y Zaragoza, en Tepic.



