Personal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit realizó un recorrido por las áreas hospitalarias para entregar juguetes a niñas y niños hospitalizados, así como a pacientes pediátricos con cáncer, con motivo de las fiestas decembrinas y con el propósito de brindar un momento de alegría.
El Cuerpo de Gobierno del nosocomio, así como personal de Enfermería, médicas y médicos, residentes, personal administrativo, de otras áreas y organizaciones civiles, se sumaron a la compra y donación de juguetes. Además, organizaron un convivio para niñas y niños con patología oncológica, quienes participaron acompañados de sus familiares.
Durante la actividad, el personal del HGZ No. 1 utilizó disfraces alusivos a la temporada decembrina y personajes de las tradiciones mexicanas representadas en una pastorela. Estas acciones brindaron momentos de alegría, diversión y sana convivencia durante el recorrido por las áreas de Urgencias Pediátricas, hospitalización, consulta externa y el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño con Cáncer.



