Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social reconocen la calidad del servicio médico que reciben por parte de esta institución.
La señora Candelaria Bueno Galaviz de 76 años de edad, quien es originaria del poblado de Zapotanito municipio de Santa María del Oro, declaró que a ella le han realizado dos cirugías, la primera fue de su columna, y la segunda de las muñecas de ambas manos y ahora puede acompañar a su esposo a revisión médica, pues dijo que su marido presenta enfermedades como consecuencia de su edad: “en varias ocasiones hemos llegado enfermos al IMSS mi esposo y yo y siempre nos atienden, nunca nos han regresado enfermos a casa”, puntualizó.
Por su parte el señor Rubén López Bravo, originario del municipio de Tepic, mientras salía de la clínica número 1 del IMSS, al ser abordado por quien esto escribe, nos declaró que desde el pasado viernes su señora madre de nombre Otilia Bravo y de 87 años de edad al área de urgencias de la clínica número 1 del IMSS con un fuerte dolor en el pecho y después de revisarla los médicos diagnosticaron que era un pre-infarto, motivo por el cual le brindaron atención médica inmediata.
Afortunadamente y después de 6 días de permanecer internada y en observación hoy salió por su propio pie para dirigirse a su domicilio particular.
Ante estos excelentes resultados médicos, el señor Rubén y la señora Patricia López Bravo, agradecieron la atención médica que les ofreció el IMSS: “lo más importante fue la rápida atención médica que nos brindaron, eso fue lo que le salvó la vida a nuestra madre y estamos muy agradecidos”.



