7.7 C
Tepic
viernes, junio 26, 2026
InicioNayaritOfrece Anabel Guerrero responsabilidad en su trabajo

Ofrece Anabel Guerrero responsabilidad en su trabajo

Fecha:

spot_imgspot_img

La alcaldesa pidió a los jefes y jefas de familia que tienen propiedades en el municipio de Xalisco, que acudan a las instalaciones de la presidencia municipal para que cumplan con el pago de sus impuestos

“Desde el primer minuto del año 2026 trabajamos con responsabilidad para llevar más y mejores servicios a las familias del municipio de Xalisco”, declaró Anabel Guerrero Benítez, presidenta municipal de Xalisco.

La alcaldesa de Xalisco comentó que se trabaja con honestidad y transparencia para seguir llevando más beneficios a las familias de Xalisco, sobre todo con más obra  y mejores servicios públicos.   

Por ello, Anabel Guerrero pidió a los jefes y jefas de familia que tienen propiedades en el municipio de Xalisco, que acudan a las instalaciones de la presidencia municipal para que cumplan con el pago de sus impuestos, entre los que mencionó el pago del predial y el servicio de agua potable: “aprovechen los descuentos, pero además al haber más recaudación tendremos más obra pública en todo el territorio de Xalisco en beneficio de todas y todos sus habitantes”, aseveró.

Anabel Guerrero puntualizó,  que como alcaldesa trabajará de manera coordinada con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y con la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo,  para cumplir con todos los compromisos pactados con la ciudadanía: “soy una mujer de palabra y habremos de cumplir lo pactado con el ciudadano, pero es necesario trabajar en equipo para alcanzar las metas de las a favor de todas las familias de Xalisco”.

Fernando Ulloa Pérez
Fernando Ulloa Pérez
Reportero con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación locales. Con vasta pericia en periodismo social, político y de seguridad.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img