Con el propósito de seguir fomentando el deporte de la lucha libre en el municipio de Tepic, José Guadalupe Santoyo Mora, mejor conocido en el ámbito deportivo como Marakame 1º, anuncia función de lucha libre para el próximo domingo 18 de enero en la capital nayarita.
Marakame 1º explicó que la cita es a las 5:30 de la tarde de este próximo domingo por la calle Trabajo, justo donde se encuentra el Lienzo Charro de la colonia Heriberto Casas.
Santoyo Mora manifestó que en esta primera función de lucha libre en Tepic, el programa lo integran luchadores locales, entre los que mencionó a Loco González, Guerrero Nayar, Vórtice, Águila Dorada Jr, Chupacabras, La Bestia, Sagaz, Forajido, Aéreo Kid, Rey Kora, Aero Flama y Deimos, entre otros talentosos luchadores nayaritas.
Sobre el precio de los boletos, Marakame 1º dijo que los boletos tendrán un costo de 100 pesos adultos y 50 pesos niños.
Antes de concluir la entrevista, Marakame 1º puntualizó que se tiene contemplado traer figuras del pancracio nacional a la capital del estado en fechas próximas, pero aclaró que esto dependerá de la asistencia del público a los eventos luchísticos en la ciudad de Tepic.



