Con el objetivo de prevenir un posible accidente de consecuencias fatales, durante la presente semana se llevará a cabo la poda de seis árboles ubicados alrededor de la Concha Acústica del parque recreativo La Loma, sitio donde el DIF Nayarit proyecta diariamente películas infantiles.
Al respecto, Ignacia Arámbula Nuño, asesora técnica del parque, explicó que los árboles que colindan con las bancas del cine al aire libre representan un riesgo si no se les reduce el peso, ya que podrían colapsar.
Ante esta situación, Arámbula Nuño hizo un llamado a la ciudadanía para que, al recorrer el parque, reporten cualquier árbol que aparente estar en mal estado: “Nosotros analizamos las condiciones del árbol y posteriormente decidimos si se derriba o se poda, porque ante todo está la seguridad de la sociedad, y especialmente la de las niñas y niños que acuden a este emblemático parque recreativo”, puntualizó.



