InicioNayaritCelebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Nayarit Celebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Por: Redacción de Meridiano.mx Fecha: febrero 20, 2026 FacebookTwitterPinterestWhatsApp febrero 20, 2026 Menos de 1 min. 20 Celebramos nuestra Misa de Miércoles de Ceniza, dando inicio al tiempo de Cuaresma. Agradecemos a todas las personas quienes acudieron al llamado a la humildad, el arrepentimiento y a la preparación para la pascua. Etiquetas CuaresmaJardines de San JuanMéxicoMiércoles de CenizaNayaritTepic Redacción de Meridiano.mxhttp://meridiano.mx Más artículos Nayarit Dotan a servicios educativos y sociales con equipamiento integral Nayarit Plantarán más de 100 mil árboles en Tepic La Serpentina Divorcios digitales Nayarit Acercan trámites fiscales a ciudadanos de Tecuala Artículo anteriorJuez suspende a Juan Antonio Echeagaray como notario públicoArtículo siguienteOferta Tecnológico de Tepic 1,400 espacios de nuevo ingreso