InicioNayaritCelebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Nayarit Celebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Por: Redacción de Meridiano.mx Fecha: febrero 20, 2026 FacebookTwitterPinterestWhatsApp febrero 20, 2026 Menos de 1 min. 20 Celebramos nuestra Misa de Miércoles de Ceniza, dando inicio al tiempo de Cuaresma. Agradecemos a todas las personas quienes acudieron al llamado a la humildad, el arrepentimiento y a la preparación para la pascua. Etiquetas CuaresmaJardines de San JuanMéxicoMiércoles de CenizaNayaritTepic Redacción de Meridiano.mxhttp://meridiano.mx Más artículos Opinión Efectos del ruido en el aprendizaje escolar: ¿Una responsabilidad exclusiva del maestro? Deportes “Ley Prestianni” se estrena en el Turquía vs. Paraguay Edición Impresa Edición impresa 17 de junio de 2026 Nayarit Plantarán más de 100 mil árboles en Tepic Artículo anteriorJuez suspende a Juan Antonio Echeagaray como notario públicoArtículo siguienteOferta Tecnológico de Tepic 1,400 espacios de nuevo ingreso