7.7 C
Tepic
jueves, abril 23, 2026
InicioNayaritAndrés Manuel López Beltrán reconoce resultados de María Elizabeth López Blanco en...

Andrés Manuel López Beltrán reconoce resultados de María Elizabeth López Blanco en Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

En Nayarit se logró superar la meta de afiliación gracias al esfuerzo, la disciplina y el trabajo cercano con la ciudadanía, recorriendo casa por casa como parte de la campaña #SomosMillones #SúmateAMorena

Durante la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, y de Irvin Glieb Ávila, enlace circunscripcional, se reconoció el trabajo de María Elizabeth López Blanco en Nayarit, quien, junto a las y los Coordinadores Operativos Territoriales, recibió al secretario de Organización y ha encabezado los trabajos de afiliación y credencialización del partido en la entidad, alcanzando más de 120 mil afiliados.

Asimismo, se destacó que en Nayarit se logró superar la meta de afiliación gracias al esfuerzo, la disciplina y el trabajo cercano con la ciudadanía, recorriendo casa por casa como parte de la campaña #SomosMillones #SúmateAMorena.

“El compromiso es claro: seguir fortaleciendo desde el territorio este movimiento de transformación”, señaló María Elizabeth López Blanco.

spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img