En opinión del diputado local de MORENA Luis Enrique Miramontes Vázquez, después de los acontecimientos que se han registrado en el estado de Sinaloa, es tiempo de que la dirigencia nacional de MORENA empiece a realizar una urgente limpieza de malos elementos que solo dañan la imagen de MORENA.
El “Pecas” Miramontes considero justo y necesario que MORENA regrese a sus orígenes y cierre la puerta a personajes provenientes de otras fuerzas políticas que solo buscan impunidad por actos ilícitos cometidos en el pasado.
El parlamentario comentó que con la llegada de la nueva dirigencia es necesario aplicar una reivindicación del partido, pues dijo que cuando se conformó el Movimiento de Regeneración Nacional se permitió el ingreso de una gran cantidad de personas provenientes de otras partidos políticos que no lograron traducir ni adoptar la verdadera ideología, esencia y exigencias de Morena: “llegó mucha gente de otros movimientos… y creo que no lograron traducir, en el estricto sentido, lo que el movimiento requería. Vinieron a proteger la impunidad con la cual vivían en otro lado y se aceptaron personajes que anteriormente fueron señalados por realizar prácticas de corrupción y deshonestidad”.
“Pecas” Miramontes, resaltó que uno de los errores de MORENA fue dejar las puertas del partido abiertas de par en par para ingresaran hombres y mujeres provenientes de otros partidos políticos que han dañado al proyecto de nación.
Ante esta situación, Luis Enrique Miramontes Vázquez hizo un llamado directo a la dirigencia nacional de MORENA para cerrarle el paso a quienes no cuenten con una vocación de servicio y honestidad comprobada: “urge una purga, una depuración, limpieza, como le llamemos, para retomar los orígenes del movimiento, actuar con mucho decoro y con mucha honestidad”.







